maria-fernanda-rios-y-jonathan-estrada-comfirman-ruptura-amorosa-2013

Esto no es novedad ya que se estaba diciendo mucho que Rios y Estrada ya  habrían terminado su relación, lo único que hacia falta era que uno de los dos lo haga publico esto fue lo que dijo Maria Fernanda Rios.

Es una linda persona, un buen chico pero las cosas no funcionaron y se decidió terminar la relación no voy a dar detalles no hablare más por respeto y consideraciones  a la familia de Jonathan. Nosotros somos amigos.

~ Mafer Rios (la que más gana en ecuavisa)

Mientras que el actor y presentador Jonathan Estrada dijo esto.

Cuando uno decide estar solo y no seguir con esa persona es para estar mejor de lo que estaba antes, estoy bien, tranquilo y feliz. No estoy solo! estoy con mi profesión y mi familia que es lo mas importante que tengo todo para ser feliz y  con Maria Fernanda todo bien es amiga y compañera de trabajo.

~ Jonathan Estrada

Esto fue lo que dijeron los dos aunque ninguno revela cuanto tiempo tiene de haber terminado esta relación y ninguno de los 2 da detalle  del motivo, se esta empezando a decir que esta ruptura amorosa fue por el actor David Reinoso ya que se lo vincula sentimentalmente con Maria Fernanda Rios y esto no es de ahora, ya se viene diciendo desde antes que Rios y Estrada iniciaran su relación ahora este rumor a revivido con esta separación y con el divorcio de Reinoso.

 

Tambien se dice que de los labios de Maria Fernanda Rios salio que Jonathan es muy inmaduro y por esto ella termino la relación.

 
Fecha
abril 9, 2013

Leídas
33407
Comentarios
21
Comparte la nota
Divorcios, Farandula Nacional, Que Chisme, Romances, Rumores
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,