Julio Cesar Ayala 'el malcriadito' recuperado

Julio-Cesar-Ayala-recuperado-2014

Julio Cesar Ayala más conocido como “El más malcriadito” ó por ser el autor de la frase “Amor compresión y ternura” estaría ya recuperado, cuenta él en la entrevista que esta bien que muchos canales y empresas le propusieron trabajo pero ninguna de esta se best online casino concreto hasta que actualmente esta trabajando como ayudante eléctrico para una empresa.

 

Actualmente esta bien moralmente, animicamente y ya casi recuperado. Por su parte cuenta de su hermano conocido como “El Fusilero” dice que aun no esta recuperado que decayó (osea volvió a las drogas) pero nos cuenta que el problema de su hermano es que aparte de las drogas al parecer también tiene un problema psiquiátrico (de la mente).

Julio nos cuenta que el Fusilero (su hermano) actualmente esta en rehabilitación. Miremos la entrevista y lo que nos cuenta sobre su mama y hermano.p

[subscribelocker]

[/subscribelocker]

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

2 Comentarios

  1. Este es un lamentable ejemplo de lo que provoca la drogadiccion y mas triste aun, la disfuncionalidad de muchos hogares que llevan a la gente a caer en los vicios y en la degradacion como seres humanos.

    Esperemos que este señor reciba mucha comprension, amor y ternura en su vida, pero que tambien el mismo se la proporcione porque sino como a superar tremendo hueco, eso ya es algo en lo que el debe procurar salir adelante y dejar atras su pasado.

    Y el hermano tambien necesita apoyo medico profesional, porque si es que esta mal de la cabeza de nada le va a servir tener amor, comprension y ternuuuraaaashhhhhh

  2. @Felix Si, de la nada pasaron a la fama mediatica uno si se pudo recuperar pero el otro esta muy complicado que se recupere. Asi es la realidad de las drogas no solo en nuestro pais sino en todo latinoamerica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a