Foto sin ropa del coreografo Carlos Menendez

Ya esto de salir casi desnudo en las redes sociales se pudo de moda como lo acaba de hacer Carlos Menendez.

Foto sin ropa del coreografo Carlos Menendez

Este coreografo tiene una escuela llamada Jazz Dance y aquí da clases intensivas a niñas, lo bueno es que seria un buen profesor de baile y lo malo es que suba esta clase de fotos donde gente del medio y padres de familia hasta sus propias alumnas lo visitan y están informándose acerca de las ofertas o días de ensayo que dispone el coreografo.

Ahora si bien es cierto Carlos Menendez también forma parte del jurado de BLN y en mas de una ocasión ha mostrado su lado femenino lo cual esta en todo su derecho, pero en las redes sociales andan circulando varias fotos donde  se lo ve sin ropa y no son fotos profesionales como dicen por ahí (son fotos tomadas con el mismo celular personal) ¿aquí la pregunta es quien se las tomo?.

Foto sin ropa del coreografo Carlos Menendez

Foto sin ropa del coreografo Carlos Menendez

 

Varios padres de familia ya han tomado como mal aspecto esta situación y se dice y se rumora que por eso una que otra alumna se ha retirado de su escuela, no porque él sea mal profesor sino porque se toma esta clase de fotos y las sube a sus redes sociales.

Y es que no seria la primera vez que estos famosillos hacen esta clase de cosas, tenemos como ejemplo a Toño Abril quien era ídolo de la juventud ecuatoriana (competidor fuerte y guerrero a la vez). Para que se nos caiga del pedestal apareciendo en todo los canales de tv porque había dizque violado a una prostituta y esto es algo que no podemos entender.

A buena hora que mucha gente ya abrio los ojos y se dio cuenta que esta clase de famosillos solo son una escoria para la sociedad y no generalizamos porque tenemos como buenos referentes a Domenica Saporiti quien a pesar de ser parte de estos realities show lleva una vida moderada y es un ejemplo para la juventud.

¿Que te parecen las fotos de Carlos Menendez?

¿Esta bien que este profesor de baile suba esta clase de fotos a las redes sociales, donde sus alumnos lo visitan?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

4 Comentarios

  1. Este tipo cae re mal es un don nadie se cree mucho en tv y nadie lo conoce para nada en otro pais ni quien diablo este cholo gay y fesimo yo jamas pondria mis hijos con este enfermo ademas se ve muy mala gente debe gustarle las aberraxiones sado mazoquistas y deberian botarlo de los canales seguro qe se lo comen esos viejos qe manejan eso canales..

  2. Por cierto ese toño abril es una basura y no se vale que digan despectivamente qe violo a una prostituta porque ella No lo era era una mujer como todas que quizo tener sexo con un famosito deslunbrada por una fantasia de tv el tipo ese asqeroso que ya esta jodido en la carcel pues Violo a Una mujer!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a