" /> El nuevo programa de Farandula de TC – Farándula Ecuatoriana

El nuevo programa de Farandula de TC

Recordemos que hay un programa o se podría espacio desaparecido de TC  que lo conducía Lissette Cedeño y este programa se llamaba “De Boca en Boca”.

El programa desaparecido ahora parece coger fuerza y esta vez esta liderado por Miguel Cedeño un tipo ya garantizado en esto de lo que se refiere a la farándula. Lo más chistoso que el mismo Miguel Cedeño cuando ingreso a TC dijo:

[myquote from=””]Por fin salí de la farándula, ya quería hacer otras cosas en otro canal… blablabla[/myquote]

Y mira ahora, otra vez a dar farándula jajaja como la gente se traga sus propias palabras pero bueno es lo mejor que puede hacer porque eso es lo que le sale mejor que estar en esos realitys. Otro que se trago sus palabras es TC Televisión porque estos habían afirmado que no volvieran hacer farándula ya que es canal del Estado y este no les permitía ese tipo de programa y mira tu otra vez regresaron a la farándula corrupta.

tc-television-de-boca-en-boca-programa-nuevo-2015-miguel-cedeno-emilio-pinargote-silvana-torres

Lo interesante aquí es que la reportera de VCT Sivaaaaana ToooOOoOOoRrrres es la nueva integrante de este nuevo elenco que va pelear la farándula por las tardes con su competencia que va hacer VCT, Faranduleros S.A y Jarabe de Pico. Será que este nuevo programa de farándula sea un éxito ? que piensas tu?


Farandula en Fb:

Hay 24 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


El nuevo programa de Farandula de TC;

Ver la noticia