el-motivo-de-la-supuesta-separacion-de-dalo-y-gaby

Últimamente se dice que Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram están separados incluso el día de ayer un medio de farándula escrito hizo una publicación donde señalaban a Michela Pincay como el motivo de esta separación.

 

Incluso publicaron las capturas en twitter de seguidores donde escribían si era verdad  lo de Michela y Dalo incluso una cuenta en twitter conocida  @lolacienfuegos escribió.

 

Atencion… tómenlo como rumor aparentemente Dalo Bucaram @daloygaby  ha abandonado su hogar. señorita Michela Pincay involucrada.

~ @lolacienfuegos

el-motivo-de-la-supuesta-separacion-de-dalo-y-baby

también hubieron unos twitter donde decían que antes era @daloygaby y ahora @daloymichela.

supuesta-separacion-de-dalo-bucaram-y-gabriela-pazmino

Aun este rumor no se ha confirmado aunque @daloygaby han contestado lo que escribió @lolacienfuego  y con esto el respaldo de los seguidores.

separacion-de-dalo-y-gaby

Si Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram están separados por un supuesto romance entre Dalo y Michela Pincay no lo sabemos  este es un rumor muy delicado  es por eso que mese atrás específicamente en las fiestas julianas nos llego la noche del 24 via facebook este rumor que al inicio parecía más de Rápidos y furiosos ya que decían que habían visto a Michela conducir  a una velocidad considerable por Urdesa que se la veía como molesta y al tratar de hacer un giro en U tuvo que detenerse por un auto que le impedía el paso y hay pudieron ver que la persona que acompañaba a Michela era Dalo que trataba de ocultarse, todo esto paso al rededor de la media noche mejor dicho a primera hora del 24 de Julio.

michela-pincay-de-examenes viaje-de-michela

Se pudo hacer esta nota en el momento pero no se la hizo por que justo por esta fecha se hizo publico que Michela integraba En Contacto y que había pedido a la producción  hacer un viaje antes de aparecer en el programa.

 

Por lo que Michela adelanto sus exámenes en la universidad y justo cuando nos escribieron esa madrugada Michela tenia que estar temprano para dar su examen y poder viajar  Aruba Curazao.

Cuando el rió suena piedras traen, este rumor ya se esta comentando en varios diarios y programas de farándula.

Miremos las reacciones de las personas en twitter sobre esta noticia que ya esta rodando por todo el país.

dalo-y-michela-1

dalo-y-michela-2

dalo-y-michela-3

 
Fecha
octubre 15, 2013

Leídas
65.954
Comentarios
58
Comparte la nota
Farandula Nacional, Insolito, Que Chisme, Romances, Rumores
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,