Don Day y Samantha Grey tocandose sus partes intimas

Si bien es cierto Don Day se ha convertido en el Rey del entretenimiento.

Don Day y Samantha Grey tocandose sus partes intimas

La mayoría de sus escándalos han sido preparados y en ocasiones solo se dieron y el publico los absorvio como una esponja, al principio todo el mundo le creía y muchos cayeron en la trampa de este juego del show disney. Pero el publico termino convenciéndose que todas las cosas que él hacia tenían un propósito y era llenar sus escenarios, shows y estar en la palestra publica para que lo contraten.

Y al final le resulto sin hacer mucho lo contrataron en Gama Tv y ahora se encuentra haciendo una novela, ¿quien lo puso en ese lugar? el publico con el que día a día jugaba. Pero ese mismo publico que se sintió traicionado por este muchacho que se cree el centro de todas las cosas.

Hoy en día ese mismo publico este tan pendiente de lo que hace Don Day que hace unas semanas atrás lo vieron en una discoteca junto a Samantha Grey supuestamente borrachos y disfrutando después de una obra de teatro (en aquel tiempo iba diciendo por todos los canales que estaba separado de su novia).

En fin estaba tan borracho que se olvido que en esa discoteca había gente tomándole fotos y aunque se ven oscuros (porque no son camaras profesionales) podemos notar como este muchachito manosea y toca las partes intimas de Samantha Grey (que es algo normal porque los dos son pareja) pero NO EN PUBLICO.

Don Day y Samantha Grey tocandose sus partes intimas

Don Day y Samantha Grey tocandose sus partes intimas

Don Day y Samantha Grey tocandose sus partes intimas

Don Day y Samantha Grey tocandose sus partes intimas

Aquí se nota su poca educación y respeto que le muestra a Samantha Grey y que se puede esperar de esta muchacha (quien después de que murió su madre Sharon) se hizo la victima yendo por todos los canales y ganándose la fama a costilla de la muerte de su madre.

Estos dos personajes saben controlar tan bien sus shows que han llegado a convencer al publico y a la juventud de que ser “inestable en una relación sentimental y tocar sus partes intimas delante de la gente” es algo normal.

Supuestamente después de salir de la discoteca sus amigos se fueron a seguir festejando y Samantha Grey y Don Day se encerraron en un auto por un buen tiempo tapando las ventanas (no podemos decir lo que paso después) porque hasta ahí llega la historia de los presentes.

Pero en las redes sociales comentan que son “cara dura”, que se encierren en un auto y que NO pueda llevársela a un hotel cómodamente, que opinas tu de esta situación?.

¿Es otro show o en realidad se estaban manoseando en publico?

¿Que piensas de Samantha Grey al dejarse morbosear en publico de este mujeriego de Don Day?

whatsapp imagen
!Se el primero en enterarte desde tu celular¡
No te pierdas las noticias de la mejor pagina de Farándula del Ecuador, ingresa tu numero de Whatsapp para ver la noticia (solo los 10 dígitos, sin el código de área 1 ó +1)
Aceptar
Se redireccionará a tu aplicación de whatsapp con el link de la noticia, te lo envías y le das click al link para ver la noticia.

9 Comentarios

  1. partes intimas???? jajajajajaja, en esta pagina andan ciegos y tirados a puritanos. En ningun lado se tocan las partes intimas y no los estoy defendiendo pq me caen a la verga ambos

    • Entonces no opines. Es absurdo que, aún analizando las fotos no encontremos evidencia. Y, más absurdo es que lo recalcas en el comentario. Si no defiendes a la parejita, entonces no ofendas a la página. Y gente como vos debe desaparecer del país.

  2. yo solo puedo decir no sean metidos y no andes mirando la vida ajena ellos que se toquen los que le da la gana que le importa al resto del mundo , he dicho

  3. Yo creo que no son los de las fotos solo la primera las otras no parecen ellos aparte son novios se tocan lo que deseen son jovenes y calenturientos jajaja.. a mi ambos me agradan pero hay mucha envidia y maldad y eso si me apena

  4. pobre estupido machista,me parece de lo ultimo DIOSque falta de respeto a su familia como se ha perdido el respeto a todo y esta gente de lo peor se cree famosos asco eso es lo que causas estos vagos buenos para nada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*







Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a