" /> De novio de la Minnie Mouse a Rey de la Farandula – Farándula Ecuatoriana

De novio de la Minnie Mouse a Rey de la Farandula

Esto es un muestra pequeña de que en TV nada es real, recordemos este personaje que apareció de la nada llamado Dieter Hoffmann, eterno enamorado de la “roba cunas” de Minnie Mouse.

Dieter-Hoffmann-reportaje-a-nathalie-carvajal-2015

Su aparición en la TV se debe a que confesó a los 4 vientos estar perdidamente enamorado de la que podría ser su madre (por la edad) la Minnie Mouse.

Hizo algunas apariciones en el programa donde caza estos tipos de personajes es decir VCT. Ahora una vez que paso el Show con la Minnie Mouse esta haciendo reportajes a personajes de la TV. Se dice llamar “EL REY DE LA FARANDULA” pero bueno para eso le falta muuuchos años ya que él Rey posiblemente se lo otorguemos a Reinaldo Vasquez por su larga trayectoria en la prensa rosa y que actualmente quiere ser figura en la TV.

Dieter Hoffmann es prometedor ya que tiene ese carisma y sobre todo ganas para poder cambiar las cosas, pero veremos que pasa más después jaja…. y esperemos que Minnie Mouse (Patricia Bazurto) no este llorando viendo este post.

minnie-mouse-llora-por-el-rumano-rts-farandula-ecuatoriana-2014

Ahora Dieter Hoffmann esta haciendo reportajes y entrevista famosillos de la TV, al parecer lo que Deiter queria era ese empuje (aprovecharse de la fama mediatica que tenia la minnie mouse) para ser tomado en cuenta y vaya que lo logró para que nosotros le dediquemos 15 minutos escribiendo por el ya es bastante jaja, de todas maneras esperemos verlo en un programa de TV dando reportaje a ver como se desenvuelve el talento (que si lo tiene). Miremos su entrevista a Nathalie Carvajal haciendo sus múltiples operaciones (esta chica no es nada natural como muchos piensan).


Farandula en Fb:

Hay 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primero comenta la nota y luego

Mira tambien otras noticas de este famosillo/a


De novio de la Minnie Mouse a Rey de la Farandula;

Ver la noticia