El actor comediante de “Vivos” David Reinoso en esta temporada quiere sacar provecho y se esta concentrando en el personaje de Escholita Solitaria, todos vimos como Estrellita Solitaria no se quedo sentada en “Canal Uno” a esperar que David Reinoso haga caso a su invitación y tomo la decisión de ir a “Mi Lindo Canal” y enfrentar al actor todo quedo en buenos términos pero esto no significa que David Reinoso deje de lado a Escholita Solitaria.

david-reinoso-habla-de-escholita-solitaria-2013

David Reinoso dice que graba por tandas y tiene archivadas parodias para dos semanas y de una vez dijo lo que se viene “Tengo un sketch donde hablo del ‘aletazo’ de Escholita”, David aseguro esto es un show sin malas intensiones.

 

También reveló que fue lo que  lo impulso a crea el personaje de Escholita  “Me pareció espectacular que le hicieran sus quince años y verla bailar el vals junto a su papá vestido de payaso, eso me dio la pauta para imitarla”.

Reinoso deja claro que su intención nunca fue ridiculizarla peor ofenderla  ni a ella ni a su padre el payasito Tolin, no quiso dejarlo como borracho demostraron su incomodidad pero esto solo es un show.

 
Fecha
marzo 15, 2013

Leídas
2.413
Comentarios
2
Comparte la nota
Farandula Nacional, Insolito, Peleas, Que Chisme
, , , , , , , , , , , , , , , , ,