La  Quiteña Constanza Báez Jalil de 22 años de edad se convirtió en Miss Ecuador 2013 el pasado viernes en  teatro centro cívico, Eloy Alfaro en Guayaquil.

constanza-baez-miss-ecuador-2013

La hermosa Constanza fue elegida por un jurado exigente fueron 15 representantes de cada una de la provincias del Ecuador, desfilaron en traje de baño y de gala donde fue notoria la presencia de Constanza Báez  que sobresalió no solo por su belleza y figura, también por su inteligencia. Fue aconsejando por su madre Mónica Jalil también fue Miss Ecuador hace 28 años concejos que le sirvieron ya que se convirtió en la ganadora de la corona y no solo eso ya que también fue también fue merecedora del titulo Miss Cielo.

 

Durante el certamen estuvo muy segura de si misma, no solo contó con el apoyo de sus familiares y amigos también estuvieron deseándole buenos deseos sus amigas la saliente Miss Ecuador, Carolina Aguirre y la Miss Internacional 2012, María Fernanda Cornejo Constanza esta muy feliz de haber ganado aunque asegura que lo importante para ella no es ganar  la corona, sino que su trabajo se proyecte a las futuras generaciones.

La bella Miss Ecuador es graduada en economia tambien domina  idiomas como ingles y alemán es modelo le encanta el deporte.

 
Fecha
marzo 11, 2013

Leídas
1174
Comentarios
5
Comparte la nota
Farandula Nacional, Noticias Light
, , , , , , , , , , , , , , , , ,